miércoles, 13 de febrero de 2013

CAPÍTULO 3.


          CAPÍTULO 3
Fui a la huerta corriendo, porque cerca de allí estaba la puerta de salir, así poder pedir ayuda a la policía. Bajé por una cuesta que estaba al lado de la piscina de bañarse, bajé y llegué a la huerta de una carrera, después fui corriendo por el camino de las uvas cuando de repente vino corriendo un tipo con una lanza y la tiró contra mi, yo di una revoltereta hacia un lado y la evité, la cogí y antes de que él pudiera escapar me lancé contra el apuntando su pecho con la lanza.
-Tipo 1: Por favor, no me mates, no quería hacerte nada.
Yo seguía encima de él apuntandole con la lanza.
-Yo: Como que no querías hacerme daño, pero si me has lanzado una lanza que casi me daba de pleno.
El tipo sacó de su bolsillo un cuchillo y me lo clavó en la mano que le cogía del cuello de la camisa. Mi reacción a eso fue rápida, le clavé la lanza a su corazón.
-Tipo 1: Jajaja... me has matado, y tal vez mates a algunos más, pero contra los Noah no vas a poder.
Fruncí bastante el ceño.
-Yo: ¿Quiénes son ésos Noah de los que hablas?
-Tipo 1: Ya lo... verás...
El corazón de aquel tipo deja de later y su cabeza le cuelga hacia atrás, le solté de la camisa y fui caminando por lo que me quedaba de camino, fui a asomarme para ver la puerta por detrás de un arbusto, estaba protegida por cinco tipos de esos. Para poder defenderme con alguna arma fui dentro de casa, subí al tercer piso, menos mal que no había nadie, abrí una puerta que es donde estaban los tubos de la luz, la ventilación..., era suficiente grande para poder entrar por ahí, me metí y cogí mi katana, envuelta con una tela roja, salí de ahí y me dirigí de nuevo hacia fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario