miércoles, 13 de febrero de 2013

CAPÍTULO 2.


       CAPÍTULO 2

Cuando oí de que hablaban era Inocencia reaccioné un poco nerviosa, cogí a mi hermano de la mano y lo llevé conmigo para que no le hicieran nada, nos dirigimos al garage del chalet, allí había una habitación que se podía cerrar con llave, cerré allí a mi hermano y fui con cuidado a la planta superior para llevarlos donde está mi hermano, mientras subía oí gritos, eran mis abuelos, les habían capturado como reenes.
-Mierda, no llegué a tiempo.
En ese momento me sentía fatal, me gustaría golpear algo, pero me habrían oído, me quedé escondida para ver que les hacían, si les hacían daño saltaría contra ellos, aunque no tuviera armas y ellos sí. Sólo los ataron a una silla y les preguntaban sobre la Inocencia, ellos no sabían nada, los hombres extraños tenían un detector de mentiras y comprobaron que decían la verdad, el jefe de ellos les ordenó que se los llevaran a la base, y así lo hicieron, se fueron cuatro hombres.
Unos hombres me vieron por atrás.
-¡Eh, tú!
Me giré y sin decir nada me dirigí a ellos y les di unas patadas y les golpeé en la cabeza dejándolos K.O. Después de eso me dirigí a una puerta que había en el garage, salí por ella, estaba bastante lleno de esos tíos, me escondí bajo el hueco de las escaleras hasta que se despejara.
Pasó una hora.
-Todavía siguen los mismos tipos aquí plantados, no se cansan.
En ese momento se me ocurrió una idea, cogí una piedra y la lancé lejos de mi, sonó a la otra punta del chalet y todos los tipos fueron a ver quien era.
-Se van todos.
Me salió una gota anime.
-Parecen borregos.
Subí rápidamente por las escaleras y subí a la terraza, me acerqué a la barandilla agachada para que no me vieran y vi que la huerta estaba libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario